HipStrap nació en diciembre de 2014 como un hobby.

Es el punto justo donde se cruzan pasiones y un legado familiar con más de 50 años de historia.

Por un lado, la melomanía, el amor por los instrumentos musicales, el arte y la contracultura de los años 60s y 70s. Por el otro, un legado familiar relacionado a la industria textil de los bordados con más de 50 años de experiencia y aprendizajes. A partir de esto nace HipStrap, una marca distinta que hace foco en el diseño y la calidad de todos nuestras correas para guitarra y bajo.

HipStrap promueve y celebra la cultura artística que con el paso de los años se ha visto minimizada por los medios, aquella que ya no suena en radios, que fue desplazada pero aun late...y cada vez con más fuerza. Acompañar a cada artista en ese momento mágico de creación y exposición, nos llena el alma.

Hoy, lo que nació como un sueño sigue creciendo. Nuestras correas para guitarra son utilizadas por grandes músicos internacionales y locales de la talla de Richie Kotzen, Glenn Hughes, Dave Catching, Alain Johannes, Iron & Wine, Doug Aldrich, Morbo y Mambo, Usted Señalemelo, Nico, etc.

Cada uno de nuestros productos está elaborado con materia prima finamente seleccionada y confeccionados 100% a mano, haciendo hincapié en los detalles y la calidad de terminación.

Todos los productos de HipStrap están fabricados con amor y pasión en Buenos Aires, Argentina.