Como hacer un pedido mayorista?

Hacer una pedido por mayor es muy simple!

  • Nos pueden contactar a cualquier de los siguientes emails - hola@hipstrap.com.ar o contactohipstrap@gmail.com.

Por favor, incluya la siguiente información:

  • Nombre de la empresa

  • Sitio web

  • Comprador

  • Dirección completa

  • Breve resumen de su negocio

 

Como hacer el pedido?

Envíe un email a hola@hipstrap.com.ar o contactohipstrap@gmail.com para solicitar nuestra lista de precios mayoristas.

Enviaremos la lista de precios para que pueda detallarnos el pedido.

Una vez realizado el pedido, revisaremos su orden de compra y le enviaremos una factura con el envío y cualquier tarifa adicional incluida. Al aprobar su factura, asegúrese de verificar que tengamos la dirección de envío correcta.

Los pedidos internacionales requieren un depósito en este punto para iniciar el trabajo. En general contamos con todos los productos en stock para entrega inmediata, en caso de no disponer de algún modelo y tener que entrar en el proceso de fabricación, estará listo para su entrega en máximo una semana. Asegúrese de confirmar la información de envío en su pedido.

Le enviaremos una fecha de envío prevista.

El saldo final se cancelará cuando reciba su pedido.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Pedido minimo de diez (10) unidades.

Debe aprobar su factura. Tras la aprobación, le daremos una fecha de envío prevista. La mayoría de los pedidos se envían dentro de una semana, pero esto está sujeto a cambios en función de su pedido y la época del año. Por favor, confirme que su pedido sea correcto y que la información de envío sea correcta. Usted es responsable de cualquier orden que haya sido aprobada.

Aceptamos cheques, tarjetas de crédito, transferencias bancarias o Paypal. Se pueden aplicar tarifas de procesamiento de transferencias bancarias y se pueden agregar a su factura.

Todos los pedidos internacionales requieren el pago del 50% de la factura total antes de que podamos comenzar a trabajar en su pedido. El 50% restante del total se debe a la recepción de su pedido. Si es su primer pedido internacional, requerimos que el pago total de su factura sea realizado antes del envío.

Usted es responsable de los aranceles / impuestos de importación / impuestos.

Los precios para el mercado local están indicados en Pesos Argentinos. Para las ordenes internacionales, todos los precios estaran listados en USD.