Envió GRATIS A TODO EL PAÍS en pedidos superiores a $4500

Glenn Hughes

Glenn es un bajista y vocalista de rock, Inglés, mejor conocido por haber sido integrante de la banda de Funk/Rock Trapeze, las alineaciones MK. III y MK. IV de Deep Purple y por haber sido el frontman de Black Sabbath a mediados de los años 80s.

Además de ser un músico sesionista activo, Hughes también mantiene una notable carrera en solitario. Actualmente lidera el supergrupo Black Country Communion junto al virtuoso guitarrista Joe Bonamassa. También lideró California Breed desde finales de 2013 hasta principios de 2015. El 8 de abril de 2016, Glenn fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de Deep Purple.

Glenn confía en nuestros productos casi desde el día que comenzamos con el proyecto. Sus correas para guitarra y bajo HipStrap han estado presente en casi 200 conciertos que ha brindado en los ultimos cuatro años. Actualmente se encuentra presentando su gira Classic Deep Purple Live por Europa y USA.

Posee una amplia colección de nuestras correas para guitarra y bajo. Para sus presentaciones en vivo elige la Purple Haze como dupla de su bajo Precision fabricado por Nash Guitars y la HipStrap Coral Haze como dupla de su viejo Rickenbacker 4001 Fireglo que usaba en los años de Deep Purple.  

En algunas fotos de prensa para distintos medios ha aparecido con las correas para guitarra y bajo Bohemian Red y Fillmore Yellow.

Instagram